Rocío Carrasco: así fue su actuación en ‘La noche drag’ de ‘Sálvame Mediafest’
El pasado miércoles 6 de julio vivimos la noche drag, uno de los programas más esperados y especiales de Sálvame Mediafest. Los colaboradores habían puesto toda la carne en el asador para ofrecernos unas actuaciones de ensueño. Y una de las que más brilló fue, sin lugar a dudas, Rocío Carrasco.
La hija de “la más grande” volvió a pisar el escenario de Sálvame Mediafest, y lo hizo con muchísima fuerza. Dejó a un lado a Rocío Carrasco para convertirse, por unos minutos, en “Rocío Tarrastro”. Con Sobreviviré de fondo, una sorprendente corona y un gran número de lentejuelas, la protagonista de En el nombre de Rocío consiguió dejar a todos sin palabras.
Desde que sonó la primera nota de la música hasta la última, Rocío Carrasco ofreció la mejor versión de sí misma sobre el escenario. ¡Estaba absolutamente irreconocible! Pero, lo más importante de todo, es que se notaba a leguas que estaba disfrutando muchísimo de esta actuación en Sálvame Mediafest.
Maestro Joao, que se encontraba esa noche entre los miembros del jurado, no tardó en definirla como “un águila de fuego, el ave fénix”. Samantha Hudson, por su parte, quiso ir muchísimo más allá: “Has estado estupenda, de tal palo tal astilla”. La Prohibida también quiso opinar sobre la actuación de “Rocío Tarrastro”:
“Este tipo de mariconeo es una terapia para cualquier persona”, aseguró. Además, quiso incidir en una cuestión: “Es muy difícil con todo lo que llevabas puesto y mover el culo y la cadera como lo has hecho”. Tras haber recibido la valoración por parte de los tres miembros del jurado, Rocío Carrasco quiso dedicar unas palabras al equipo de Sálvame Mediafest.
“Me gustaría dar las gracias porque he disfrutado como una niña pequeña en un parque de atracciones”, comenzó diciendo la hija de Rocío Jurado. “No hay una cosa que me guste más que disfrazarme”, añadió. Lo cierto es que sorprendió tanto con su actuación que consiguió la máxima puntuación por parte de la audiencia de Sálvame Mediafest. ¡Muy merecido!
Temas:
- Rocío Carrasco